¡¡¡ATENCION!!!

Este Blog esta creado con el fin de dar a conocer mis gustos musicales y compartirlo con el publico, si un link no funciona por favor reportalo y no olvides comentar tus descargas.

sábado, 14 de mayo de 2011

The Strokes: Angles (2011)

Tras casi 5 años de su separación The Strokes volvió a hacer noticia pues ya que regresaron al estudio para traernos hasta nuestros oídos su cuarto álbum Angles. Siendo honesto la verdad solo pocas canciones suenan a The Strokes, prueba de esto es el sencillo con el que se promociono el disco Under Cover Of Darkness, y Call Me Back que también es uno de los sencillos, las demás como que suenan huecas, muy forzadas en cuanto al ritmo, en lo personal creo yo que el disco se hizo mas por dinero que por querer regresar a los escenarios por el amor a lo que hacen, cada quien hace lo que quiere y lo mete en una canción haciendo que esta no tenga ritmo fijo y coerente lo único que parece estar intacto es la guitarra de Nick Valensi (único miembro de la banda que no trabajo en proyectos alternos a esta) que sigue sonando igual a como suena en su primer álbum Is This It. Para quienes no conocen a la banda les puedo decir que no se pierden de nada y para los verdaderos fans de The Strokes este no es mas que un disco mas en la colección (creo yo).



Album: Angles
Artista: The Strokes
Año: 2011
Genero: Indie Rock
Sello: RCA
Pais: Estados Unidos
Tracklist:
1.- Machu Picchu
2.- Under Cover Of Darkness
3.- Two Kinds Of Happiness
4.- You're So Right
5.- Taken For A Fool
6.- Games
7.- Call Me Back
8.- Gratisfaction
9.- Metabolism
10.- Life Is Simple In The Moonlight
Link de descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario